Warriors Defender Warriors Defender HelpDesk

Warriors Defender

WD HelpDesk

Está disponible en muchos modelos diferentes para satisfacer sus necesidades.
  • Información
  • Producto:WDHD
  • Servicio:Procesos
  • Equipo físico:No
  • Escalable:Si
  • Virtual:Si
  • Hosted:Si
  • Cloud:Si

Warriors Defender® HD Warriors Defender HelpDesk es una herramienta para administrar el servicio de asistencia técnica (Mesa de ayuda) y los activos de TI.

Nuestra herramienta de mesa de servicios “Warriors Defender® HD Warriors Defender HelpDesk” cuenta con más de 15 procesos certificados en ITIL, así como con la certificación en la ISO 20000-1, a continuación, se enlistan los procesos certificados en ITIL:

  • Estrategia del servicio
  • Diseño del servicio
  • Transición del servicio
  • Operación del servicio
  • Mejora continua del servicio
  • Servicios de soporte y atención a clientes
  • Servicios de soporte y atención de mesa de ayuda
  • Administración de activos
  • Solicitudes de configuración
  • Servicio de solicitudes de cambios, reportes y atención
  • Procesos de atención de incidentes y problemas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la demanda y capacidad
  • Administración de la continuidad y disponibilidad del servicio
  • Continuidad del negocio
  • Monitoreo para el cumplimiento de niveles de servicio
  • Portafolio y catálogo de servicios

Organice su soporte fácilmente con Warriors Defender HelpDesk: administre incidentes / solicitudes, cree formularios, defina SLA, brinde la mejor experiencia a sus clientes con esta mesa de ayuda.

  • Tickets
  • Problemas
  • Cambios
  • Impresión de Tickets
  • Estadísticas
  • Formularios
  • Tickets recurrentes
  • Encuestas de satisfacción

Contamos con los siguientes módulos

  • Activos
    Gestionar hardware, software y centros de datos. Vincule el inventario de activos al servicio de asistencia técnica y obtenga un control de 360 ° de su infraestructura comercial y de TI.
  • Soporte / Mesa de ayuda
    Organice su soporte fácilmente: administre incidentes / solicitudes, cree formularios, defina SLA, brinde la mejor experiencia a sus clientes.
  • Administración
    Toma el control de los usuarios: crea entidades, crea perfiles y restringe el acceso a la información. Con las reglas puede definir roles de cada miembro del directorio y configurar el flujo de trabajo para el servicio de asistencia y el inventario.
  • Configuración
    Explore las funciones de configuración para agregar el logotipo de sus marcas, seleccione la paleta de colores y configure los complementos. En esta sección también puede administrar SLA y notificaciones.
  • Gestión
    Realice un seguimiento de sus gastos, contratos y proveedores, cree nuevos objetos de inventario, gestione la base de datos de usuarios y realice informes.
  • Herramientas
    Gestiona proyectos con Warriors® HelpDesk: asigna tareas, añade colaboradores,fija plazos. Puedes crear informes y explora tableros Kanban para organizar a su equipo.

Accesos al Demo

  • Agente: Usuario: tecnico.001 || Contraseña: WDHD$&5896?0=
  • Cliente: Usuario: cliente.001 || Contraseña: WDHDa96?0!!$&58